Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de septiembre de 2010

Arcade Fire - discografía (1a parte)


A proposito de su visita a tierra azteca, se me ocurrio la idéa de presentarles a aquellos que no estan tan familiarizados con sus discos, la discografía de esta banda, que a mi parecer son tan buenos como lo denotan en sus canciones.

$584.00 General (se mancharon al ser cervantino)

Arcade Fire han conseguido introducir instrumentos que no son frecuentes en una banda de rock como pueden ser violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles, acordeones,dos baterías, megafonos, xilófonos y hasta reliquias medievales como la zanfona, consiguiendo unos sonidos completamente nuevos que funcionan muy bien con sus complejas y rítmicas letras.

En la actualidad es la banda independiente que más éxito ha alcanzado y está considerada la primera gran banda del siglo XXI.

Aqui les presento la primera parte de su discografía, la cual abarcara seis discos, 3 de estudio, 3 ep´s, junto con el grabado al lado de David Bowie.

Por lo pronto aqui les dejo sus primeros dos demos


DESCARGAR

DESCARGAR

Estaba un día el santos (3a parte) + biografía

Estaba un día el santos...
Quien es El Santos?

Aqui les dejo su biografía, antes que se revienten los capitulos 7, 8 y 9.

Uno de los más famosos personajes de Trino Camacho y Jis es este luchador, un tipo enmascarado que combate contra las amenazas de la humanidad. El problema es que no tiene poder ni valor alguno. Junto con su ayudante (El Cabo) luchan contra sus enemigos. Cada una de estas historietas están dotadas de un humor ácido e irreverente. El protagonista, aunque representa el estereotipo del mal mexicano puede conquistar el corazón de mucha gente con su famoso inicio: "Estaba un día el Santos..."

"Nació como dice Meche, en la ribera del Arauca vibrador, fue amigo de la espuma, de la garza y de las rosas (unas hermanas bien jaladoras). Se le conoce como Sanx, panzón, santo-santorro, chiquito bebe, labregon, ombligo, y ¡dandy! ( este apodo solo se lo dice el cabo Valdivia). Estuvo casado con la tetona Mendoza, divorciado, rejuntado, vuelto a rejuntar, para volverce a divorciar. También se le conocen romances con la Quiquis Corcuera, con la Sirena Lupe, con la Poquianchi del Espacio, y con el Cobo.

Su vida transcurrio sin contratiempos hasta que a los doce años se perdió en un templo y termino de cerillito en un Gigante - (un almacén de autoservicio). Con claveles de pasión ingreso a la arena Coliseo en la década de los ochentas. Ahí conoció los trucos del pancracio nacional y las llaves más efectivas la hurracarrana, la descorchadora, el pellisco de pulguita, la patada voladora, la estilson, la motuleña y la santinha, inventada por el mismo. Actualmente el santos vive en la ribera del lago de Chapala, y acude todos los martes al restaurante La Matera a comer con sus mejores cuates.

Otros personajes: Los Zombies de Sahuayo, el Rellenito, La Quiquis Corcuera, La Caperucita, El Charro Negro, La Rata Maruca, el peyote asesino, el diablo zepeda, el cabo.




Los Technicolor en español!!!!!

Ps aquí con la nueva que los Technicolor Fabrics nos traen de regalito su nuevo sencillo que se titula "Todo", sólo tenemos que meternos a su página y registrarnos para poder descargar el track. Además trae un remix de la rola "Frequency" del primer discazo que aquí les posteamos hace unos días.
Aquí les dejo la rola vía Souncloud para que la chequen y si les late ps ya saben que hacer...

01 Todo by jorgissimmo

lunes, 27 de septiembre de 2010

3.0 puro ocio (Entre carnales, cacas bien perronas, tunas e insectos coquetos)







10 Querencia by jeronimommf

A los domingos algo les faltaba, se sentían incompletos, pero otra vez, este domingo estuvo como deberían de ser todos. Con buena compañía, buena bebida y mucho ocio. Les comparto un rato de arduo labor a los que se enfrenta de manera constante parte del comité directivo de este blog.







Los insectos lejos de enojarse o incomodarse con nuestra presencia, compartieron también su tiempo libre y hasta se dieron tiempo de coquetear con el lente de la cámara. Todo esto sucedió, afirma alets, desde un estacionamiento de los OVNIs
*Siempre los domingos son algo especiales, en su compañía tienen un mejor sabor.




Luis Buñuel - Simon del desierto


Que tal amigos lectores de estas musas de a veinte uñas, hoy les he traído un clasico del cine en español que recordé estando ayer en el cerro echando cheves, escuchando musica y platicando con los compas, el mediometraje de Luis Buñuel, "Simon del Desierto"

Simon se ha mantenido en penitencia de pie sobre una nueva columna de ocho metros durante más de seis años. Un mutilado, un enano y sus cabras y un joven monje lo rodean. Un rico devoto le obsequia una mejor columna y Simón realiza el milagro de devolverle las manos al mutilado. Durante varios días, Simón continúa en penitencia mientras el diablo se le aparece tratando de tentarlo siempre encarnado en una bellísima mujer, en una lolita (silvia pinal enseñando tetas) o en una mujer barbuda. Al final el diablo tienta de nuevo a Simón, con un viaje del que nunca va a poder volver.



El final es muy bueno, ya que como menciono antes, la tentación a la cual es arrastrado Simon es una que todos conocemos y que al igual que Simon, yo tambien caí.

Les dejo la pelicula en megavideo, disfrutenla.
parte1
parte2
parte3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails