Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mostrando entradas con la etiqueta Recopilacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recopilacion. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de agosto de 2010

"Fonogramaticos Vol.9" Compilado de música Iberoamericana



Es cierto que la globalización y el mundo de la informatica nos ha abierto las puertas a cualquier lado del mundo, ha abierto nuestros oídos a cualquier sonido, postrado los ojos en cualquier pintura con solo poner el titulo en el buscador de imagenes de google, hemos conocido el trabajo de millones de artistas alrededor del mundo, buenos, malos, medianos, pero al final el internet creo que ha sabido explotar principalmente el mundo de la música, y los "musicos" explotar al internet.

En fin, como mencioné hace un momento, ahora podemos escuchar música de cualquier parte del mundo solo con que alguien nos recomiende un titulo y demos un click a la web, es tan facil que, a veces podemos olvidarnos de lo que tenemos mas cercano y de la excelente calidad con la que contamos en cuanto a música en español, y es lo que a continuación les he traído, un compilado de musica en español creada por nuevos artistas, la mayoría bastante prometedores de paises como Argentina, Chile, Venzuela, México, España.

Les dejo el tracklist y el link de fonograma donde pueden descargar el compilado de manera totalmente legal.
Fonogramaticos Vol.9 tracklist:

1. Denver. “Olas Gigantes” (Neurotyka, Chile)
2. TV Gamma. “Me Pasa” (Cazador, Chile)
3. El Medio. “Que bueno que nadie piensa en mi” (Simplemente Records, Puerto Rico)
4. Maifersoni. “Nómade” (Michita Rex, Chile)
5. El Chávez. “Non-Stop” (Bingo Records, Argentina)
6. Algodón Egipcio. “El Sonido Ensordecedor” (Unreleased, Venezuela)
7. Delorean. “Real Love” (True Panther, España)
8. La Reina Morsa. “Fiesta Pequeña” (Cazador, Chile)
9. Fuck Her, or the Terrorists Win. “Heaventaken” (Delhotel, México)
10. Margarita. “Crudo y Crema” (BCore Disc, España)
11. Quiero Club. “Las Propiedades del Cobre” (Happy-Fi, México)
12. Protistas. “Un Incendio En Mi Corazón” (Cazador, Chile)
13. Chikita Violenta. “All I Need’s A Little More” (Arts & Crafts, México)
14. Aias. “La Truita” (Captured Tracks, España)
15. El Guincho. “Bombay” (Young Turks, España)
16. Alabio, Alabao. “Balun Canan” (Unreleased, México)
17. La Ola Que Quería Ser Chau. “Cariñito” (Independiente, Argentina)
18. Polock. “Tangerines & Unicorns” (Nacional Records, España)
19. Club Comfort. “Jazzin in the Replay” (Casa Buenaventura, México)
20. El Sueño de la Casa Propia. “Volunta de Oro” (Pueblo Nuevo, Chile)
21. Dadalú. “Gracias” (Michita Rex, Chile)
22. Las Liebres. “El Campo” (Independiente, Argentina)

http://www.clubfonograma.com/2010/08/fonogramaticos-vol9.html

miércoles, 30 de junio de 2010

Un Soundtrack de amor, el soundtrack de mi boda


Cualquier día es un gran día para enamorarse, muchos se preguntan que demonios es el amor, si esa mezcla de endorfinas, feromonas que atrapan, que si es el arma de el sexo para la reproducción, no lo se, solo se que ocurre y que a todos nos pasa.

A veces escuchamos una canción y decimos.. a huevo, esa rola quiero que la toquen en mi boda, antes de "payaso de rodeo", o "el venado" , esa rola que queremos compartír solo con una persona, tomarla de su mano y mediante sonidos y letras hermosas transmitirle que tan feliz nos sentímos de estar con ella o el. Hasta ahora pensé, ¿porque no hacer el soundtrack de mi boda?, de todos esos días que me detuve escuchando una canción y prometí incluír en mi lísta, y he aqui dicha compilación que me gustaría compartirles. Cabe decír que el tracklist es por demas ecléctico, se los recomiendo para un día en su casita tendidos en cama de noche. (si es con alguien, mejor).

1. Glen hansard & Marketa irglova - Falling slowly
2. The String Quartet-Dont panic.
3. Anthony & The Johnsons- My lady story
4. Anthony & The Johnsons - You are my sister
5. Babasonicos - Rubí
6. Bjork - All is full of love
7. Coldplay - Sparks
8. Doves - The man who told everything
9. James Morrison - You give me something
10.Jason wade (Lifehouse) - You belong to me
11.John Mayer - Clarity
12.Kings of Convenience - Misread
13.Nick Cave - Into my arms
14.Sean Lennon - Spectacle
15.Semisonic - Secret Smile
16.Sigur Ros -Hoppipolla
17.Smashing Pumpkins - Lily
18.The String Quartet - 3 libras

Les dejo el link en Mediafire
http://www.mediafire.com/?qzkyejyrxnm

jueves, 20 de mayo de 2010

Selección de inicio.

Bienvenidos seamos. Gracias a las "musasdea20" por darme la oportunidad de postear en su blog, y por tener estos dignos colaboradores de mi lado, quisiera también agradecer a cada una de las musas que hacen esto posible y sin ahondar mas en esto y sin dar mas explicaciones empiezo por ofrecerles algo muy bueno.

Esta es parte de la selección de música que ha estado en mi lista de reproducción los últimos días, digamos el ultimo mes, esta un poquito grande el archivo, tarda, pero creo que vale la espera. Tiene desde The bird and the bee, hasta, Delphic en un remix bastante bueno de Doubt Ranmadanman, pasando, por Chew Lips, Bear in Heaven, Wild Beast que en particular la rola esta me recuerda muchas cosa, Class actress...

Si les gusta alguno, eschuchen todo el disco, valen la pena.

Vean el Tracklist en comentarios

MedFir


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails