Mostrando entradas con la etiqueta El Cover. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Cover. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de marzo de 2011
miércoles, 29 de diciembre de 2010
El cover: The XX, shakira - islands (fail)
Hace unos días posteaba el cover de gorillaz a "crystalised" de The XX, continuando con los covers a The XX recordé el desastre que realizó Shakira a "islands" en Glanstonbury, siiii, en Glastonbury shakira, bueno, aqui les dejo ambas versiones.
domingo, 26 de diciembre de 2010
El cover: Gorillaz - Crystalised (the xx)
Antes de que finalize este 2010 les presento este cover con el que me topé dando vueltas por el youtube y no podía dejar de mostrarlo ya que the XX es una gran banda, revelación del 2009 y por otro lado Gorillaz, el colectivo de Damon Albarn con exceso de ambición que ya ha presentado "the fall" album grabado totalmente en su ipad, que no les puedo presentar ahora debido a que no lo he escuchado ni tengo idea de que trate, por lo tanto les dejo mientras ambas versiones de la canción "crystallized", para mi las dos son geniales.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Nueva sección: El cover
Se abre una nueva sección en Musas de a 20, "el cover", acaso no nos causa curiosidad el pensar como se escucha una canción que nos fascina y pensamos que es imposible cambiar de estilo y llega alguien que le da su toque y mas allá de criticarlo por falta de creatividad y hacerse fama por una canción ya existente le da un toque especial y hasta la mejora, pues eso es lo que pasará en esta sección que hoy se inaugura y que mejor que una canción grande como su cantautora, para dar su aprobación a que la sueca Robyn la interprete en los "Polar Mercury Prize".
los dejo con Robyn y Hyperballad de Bjork perteneciente al preciosisimo disco post.
Me encanta la cara de Bjork créo que dio su aprobación a Robyn y con eso basta.
los dejo con Robyn y Hyperballad de Bjork perteneciente al preciosisimo disco post.
Me encanta la cara de Bjork créo que dio su aprobación a Robyn y con eso basta.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Videos que tienes que ver - PPRR
Los Pony Pony Run Run Re-haciendo la famosisima rola de Stardust.
Soul Kitchen Sessions
Pony Pony Run Run - Music Sound Better With You - Soul Kitchen Session from Soul Kitchen on Vimeo.
Soul Kitchen Sessions
jueves, 1 de julio de 2010
muse - Where the streets have no name
El día de ayer se estreno la tercera entrega de la saga crepusculo que a mi parecer solo es basura con soundtracks que reúnen excelentes músicos que porque la escritora (no se su nombre) es una excelente conocedora de música y por eso y unos cuantos dolares los reúne en cada disco por pelicula, uno de estos grupos es Muse, creo que el que mas se ha beneficiado de las peliculas ya que entro a los oídos de toda America aunque algunos ya los conocíamos cuando hacían... digamos discos mejorsitos sin preocuparse tanto por aumentar sus cuentas bancarias, opino que son excelentes músicos, pero prefiero quedarme con sus tres primeros discos.
A su vez, la semana pasada se llevaba a cabo el Festival mas grande de música en Glastonbury, Inglaterra en el cual como todos sabemos se reúne la crema y nata de la música actual y clasicos como stevie wonder este año, este festival siempre da paso a actuaciones inolvidables por los duetos que se realizan y que rara vez se vuelvan a dar, este es el caso de muse y the edge que, haciendo honor a U2 que no pudieron estar presentandose nos deleitan con esta actuación que aqui les traigo.
A su vez, la semana pasada se llevaba a cabo el Festival mas grande de música en Glastonbury, Inglaterra en el cual como todos sabemos se reúne la crema y nata de la música actual y clasicos como stevie wonder este año, este festival siempre da paso a actuaciones inolvidables por los duetos que se realizan y que rara vez se vuelvan a dar, este es el caso de muse y the edge que, haciendo honor a U2 que no pudieron estar presentandose nos deleitan con esta actuación que aqui les traigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)