Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mostrando entradas con la etiqueta Rilke. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rilke. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de julio de 2010

Nuevo Inicio

Que tal Banda, ps aquí llegó otro integrante de Musas de a 20, pues primero daré una introducción un gran agradecimiento a los que me han invitado a Musas, bueno el Jero dice que es necesario, pero sí, creo que sí lo es.
Bueno, soy nuevo en esto de los Bloggs, tardé aproximadamente 15 minutos en encontrar el link de nueva entrada, gracias a que vi mi correo de gmail y al lado nueva entrada, valla cuesta acostumbrarse a las nuevas cosas como esta. pero bueno.

Ps yo soy KaT, es algo así como un apodo, o un apellido o un nombre, algo que me caracteriza desde hace tiempo Jero, fue quien me invitó, me contó algo sobre este rollo de los Bloggeros, es muy interesante, pero lo más escalofriante es como nos tienen checaditos a todos, debe ser por esas jaladas del face una vez que uno deja parte de su identidad ya valió, me contaba sobre como esto se puede hacer algo de provecho (sacar varo), bueno es un buen provecho, pero creo que sacar todas las experiencias que uno tiene y compartir lo que sabe a de ser algo de mejor provecho. El caso es que dependiendo de lo que uno escriba, uno puede saber hacia que público puede ir, no se los contaré tal como me lo dijo, fue ya hace tiempo y ya lo han de saber ustedes, bueno los bloggeros.

Bien, yo les hablaré sobre varias cosas, como todos en el blogg creo, algo de la música que escucho, unas cosas indies, Jazz, relaxed raro, pero creo que les podrá interesar algo a todos.

Tal vez unas recomendaciones de libros interesantes con los que me haya topado pero lo que más me interesa mostrarles, es algo de fotografía, hace unos meses compre una camara reflex digital que por cierto son la onda, una Nikon, modelo barato y austero pero que permitirá ir ahondando en este campo tan complejo que puede llegar a ser la fotografía, me interesan mucho los escenarios casuales, parte de la cotidianeidad, lo que se dá por si solo en la "naturaleza" o la naturaleza del ser humano en sociedad, hay cosas, instanes fugaces que no se dan en la construcción anticipada de la fotografía, bueno es lo que he estado pensando, así que mostraré algo de la cotidianeidad de algunas personas, vacas siendo descuartizadas, paisajes suntuosos, y lo que más me gusta tal vez algo de los microuniversos que siempre están frente a nuestras narices, pero una vezque los vemos y observamos adquieren una grandeza inimaginable, como dice Rilke.

Gracias, y espero realmente les lata algo de lo que publique en Musas de a 20, ya ustedes juzgaráno o criticarán, creo que ha de ser facil eso, pero realmente no me importa que juzguen, cada uno crece internamente buscando lo que desea y lo que espera ...es una justificación que me doy y que a algunos les servirá.

Vale, gracias a todos los integrantes de Musas de a 20 y los seguidores, publicaré algo en esta tarde o noche.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails