Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mostrando entradas con la etiqueta electropop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta electropop. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de junio de 2011

Foster The People

En esta ocasión les escribo para traerles una excelente recomendacion musical, se trata de la banda de pop-rock que lleva por nombre Foster The People. Con su primer material discográfico que viera la luz en el pasado mes de mayo y que se titula "Torches" han venido a refrescar un panorama musical que para mi gusto había estado algo apagado en últimas fechas.
Pertenecientes al sello discográfico Startime International que entre sus filas incorpora a gente como Calvin Harris, Passion Pit, Does It Offend You, Yeah? ó Peter, Bjorn and John con lo que ya nos podemos dar una idea de por donde va la orientación musical de este grupo. Como sea, y para que se den una mejor idea de lo que traen estos weyes, los dejo con el track 1 que lleva por nombre "Helena Beat" y el video del track 2 que se titula "Pumped Up Kicks".

Helena Beat by Foster The People

sábado, 4 de diciembre de 2010

M I R R O R S

Desde Brighton, Inglaterra, nos llega esta banda de electropop que la verdad me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Muy al estilo de Hurts que está teniendo mucho éxito actualmente pero para mi estos weyes de Mirrors se discuten más, es cuestión de gustos por supuesto.
Con influencias de Kraftwerk (¿se escribe así verdad?) y de Gilbert and George no es de extrañar que el resultado sean estas melodías electrónicas con un toque noir muy definido.
A la espera de que su álbum Lights And Offerings vea la luz (desconozco la fecha exacta) pués por el momento los dejo con una probadita de lo que traen estos tipos.




Mirrors - Ways To An End by The Recommender

Mirrors 'Look At Me' by skintrecords

sábado, 27 de noviembre de 2010

The Chain Gang of 1974

The Chain Gang of 1974 es una banda de pop psicodélico, punk, experimental y no sé que tanto más de Colorado liderada por Kamtin Mohager.
Su más reciente material se titula "White Guts" y acá les dejo con unas rolas del mismo para que chequen si les interesa.

The Chain Gang of 1974 - Hold On by rayray4290

Chain Gang Of 1974 - Matter Of Time by The Screwface Exchange

The Chain Gang of 1974 - Visually Appealing by rayray4290

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miami Holidays

Otra vez los Miami estrenando video y como que ya no son lo mismo que antes, la música de este disco se me hace muy buena, fresca y joven pero los videos se van quedando estancados, detallitos tiene que hay que destacar pero no me termina de convencer este video en especifico.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Conmoción y oscuro destino...

Bueno ps como es fin de semana largo por ese rollo del día de muertos tengo la oportunidad de postear dos veces en un mismo día (me pregunto si será la primera vez?).
Ahora les traigo un par de videos de dos rolas muy buenas que no deben faltar en su biblioteca musical. El primer video es de la rola que se titula "Commotion" del grupo "The Hundred In The Hands" y que se desprende de su álbum debut homónimo que viera la luz este año, este par de gringuitos me recuerdan mucho a Crystal Castles. El segundo video corresponde al track "Dark Destiny" de Shy Child, otro dúo neoyorkino, y que pertenece a su último material "Liquid Love" que saliera a principios de este año (muy recomendable por cierto).



miércoles, 20 de octubre de 2010

Röyksopp - El pilon

El pilon de Röysopp es esta rola que estuvieron presentando en sus sets, y que ellos mismos clasifican como el "Track of the Month", despues de que a la gente le encantara esta rola y claro como todo artista se debe a su publico decidieron ponerla en descarga directa via Soundcloud, les dejo la cancion y si quieren descargarlo solo deben ir a la pagina de souncloud y hacerlo.


I Wanna Know by Röyksopp

viernes, 15 de octubre de 2010

LexiconDon - Student Body

Me ganaste a los LexiconDon Alex. Yo los conoci con esta rola y con este video, vean a las chicas, shhh, bailan bien perron.

martes, 12 de octubre de 2010

Lexicondon - Pink & Blue


LEXICONDON - PINK & BLUE (2010)
Ultimamente todo nos suena a synthpop y es que es facil decirlo despues del debut de grupos como miami horror, bag raiders o fenech soler, esta vez arriva el debut de una nueva banda californiana. Y es que el primer disco de esta banda de Los Angeles nacida en 2008 surge de la unión entre Alex Koons y Fabian Ordorica el cual ha dado sus frutos, y han conseguido un disco de lo más entretenido y bailable.
LexiconDon - December Sunset by Music For Your Mind

Les dejo "December Sunset" rola que me parecio muy buena, asi como el disco en si, escuchenlo y recuerden que los links que en este blog se manejan son solamente de evaluación y no tienen algun fin de lucro, es mera recomendación para que se animen a conseguir el material original.

martes, 5 de octubre de 2010

Recomendación: Bag Raiders - Bag Raiders



Disco muy esperado al menos por mi parte, despues del de miami horror, ya deseo tenerlo en formato fisico, pero por mientras lo disfrutaré gracias a los privilegios que nos otorga la red.

Duo formado por los DJ´s Chris Stracey y Jack Glass que nos dan una muestra mas de que en Australia se estan poniendo a darle duro a esto del Synth Pop, electro, house y etc etc.. y es que los Bag Raiders tienen un sonido 8-Bit poderoso, casi rocker, muy electro y no obstante, con melodías por demás agradables y es que, en su música, se nota la agradable influencia del Discovery Daft Punkiano que aún perdura insuperable.
Es cierto que ya estaban en la escena musical desde 2007 pero solo se habían mantenido sacando EP´s, por primera vez se atreven a dar el salto a las ligas mayores.

Les dejo el video del primer sencillo "way back home" y desde luego todo el album, disfrutenlo, para que lo bailen, para que lo gocen.

Bag Raiders - Way Back Home from Modular People on Vimeo.


Bag raiders 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Videos que tienes que ver - Miami Horror & Flight Facilities

Dos videos nuevecitos, y aunque este podría ser un video de los Miami Horror, no lo es, pero tiene como ese sazon místico y frescon que los Miami suelen tener en sus videos. Es el video de Crave you de Flight Facilities que ya habíamos escuchado en el widget de Grooveshark.

En cambio este que si es de los Miami no parece seguir el concepto innovador y místico de los Miami, no digo que este mal, pero ya nos habian acostumbrado a ese tipo de videos, este mas bien parece un video de los PPRR o tambien me recordo el de Poli de Zoe, este tipo de videos en los que solo se enfocan en una o varias caras lindas y las cosas que hacen estas sirenas.

Chido Y Felicidades a todos por las 5000 entradas... "y las que faltan" diria el Trovador Alex Lora.

Echoplex from Miami Horror on Vimeo.

martes, 7 de septiembre de 2010

RÖyksOpp - SeNiOr


Segunda parte del disco "Junior" de los noruegos que a mi siempre me ha gustado bastante su música, aunque admito que la primera parte fue un synth pop mas comercialon que lo que venían dando, especialmente con joyas como "The Understanding" o "Melody A.M."

Este disco viene acompañado de "the drug" como promoción, un single parecido a "the understanding", mas sobrio y similar a sus trabajos anteriores,a continuación les dejo el video, el cual, les recomiendo bastante, esta un poco fuerte, pero me agrado por lo decandente que es, tambien les dejo el tracklist y pues descarguen el album.


1. 1 … And the For­est Began to Sing
2. 2 Tricky Two
3. 3 The Alcoholic
4. 4 Senior Living
5. 5 The Drug
6. 6 For­saken Cowboy
7. 7 The Fear
8. 8 Com­ing Home
9. 9 A Long, Long Way

viernes, 27 de agosto de 2010

Psychic Stunts

Siguiendo con la onda del electropop, aunque en esta ocasión con ritmos más relajados al estilo de Peter, Bjorn & John, les traigo a este dúo de suecos que se hacen llamar "Psychic Stunts" con su material que sacaron en el ya extinto año 2009 pero que recién pude echarle un vistazo.
El álbum lleva por nombre "Panic in motion" y si miran a la derecha podrán ver la portada del mismo (jaja).
Por lo pronto, y pa que se den un quemón, ps ahí les dejo con Wind up the sound que es el tercer track del álbum en cuestión.


Psychic Stunts - Wind Up the Sound - thepopsucker.blogspot.com by the Pop Sucker

jueves, 26 de agosto de 2010

Kids of 88

En esta ocasión les comparto a este dúo de Nueva Zelanda que lleva por nombre "Kids of 88" y que nos traen su primer álbum de estudio titulado "Sugarpills".
La imagen de la izquierda pertenece a la portada de su sencillo "Just a little bit" del cual también les dejo el video.
Igualmente, les dejo vía Soundcloud el track número 1 de su disco: "Ribbons of light", disfrutenlos y ps si les interesa el disco ya se la saben y comenten...




Kids of 88 - Ribbons of Light by ablackwood

miércoles, 25 de agosto de 2010

Miamiss Horrorsss - Illuminatsion


Me encontré el dia de ayer con que el disco de Miami Horror por fin salio a conocer la luz y mostrar su gran potencial de popsynthetico y después de según datos de su pagina oficial ( Miami Horror.com )en este fin de semana ser el segundo disco disco mas vendido via Itunes Store, me quede con la gran expectativa de escuchar este buen disco y por supuesto compartir aquello que fuera necesario compartir en este medio.


La verdad lo tenia pensado hacer ayer mismo, postear en base a lo que ya conocía de este grupo y como es muy de mi agrado, no temia en equivocarme, pero algo me decia que como siempre lo he hecho, mis recomendaciones son después de haber disfrutado al menos una vez el disco en cuestion, y buena decisión aquella que tome el dia de ayer, pues ahora les puedo decir que este disco esta como para ponerlo en alguna "Casita" con tus compas mas cercanos y no se... quiza unos tragos coquetos... quiza una comidita... algunos cigarros, un pastel especial... yo que se; en el momento de "Illuminated" e "Imagination" ya no estarían tus compas, estarías solo con aquella persona disfrutando de el buen sonido de Miami Horror y los ultimos dos tragos.

Miami Horror - "Illumination" by thesoundbandits

Pueden escuchar Moon Theory y Sometimes en alguno de mis post anteriores y también ya puse el nuevo sencillo "I look to you" en el widgwet de Grooveshark.

Como conclusión me parece bastante bueno el debut de los Miami Horor y los Remixes estan bastante tragables (hablando de Remixes), vale la pena tener este disco y mas en Original.

Como dice el Alex esto es recomendación, con mayúsculas en la intensión no en la escritura; el titulo en este caso es el mero perron, piquenle allí y veran que pasa.

El cine club de dos puertas o cómo????

Bueno gente ps después de una larga ausencia en el blog, y de varias llamadas de atención por parte de mis colegas y hermanos, ps el jorgissimmo está de regreso para traerles a este grupo de irlandeses llamados "Two door cinema club". Su música es una mezcla entre rock indie y electropop que resulta bastante agradable para andar en el desma. "Tourist History" es el nombre de su primer disco el cual salió a principios de año.
Por lo pronto, yo les dejo con una de mis rolas favoritas de este disco que se titula What you know, ah! y con la promesa de postear más seguido jejeje...

Two Door Cinema Club - What You Know by Kreecher


miércoles, 18 de agosto de 2010

bugged out! next suck my deck, presents:


Bugged out es un grupo de personas que se encargan de realizar fiestas electro/techno en las mejores ciudades de la buena party en el globo, tales como manchester, milan, roma, londres y desde luego barcelona, estas fiestas comenzaron por ahí de 1994 teniendo nadamas y nadamenos que a Daft Punk como abridor y con el tiempo se unieron Green Velvet, The Chemical Brothers, Miss Kittin, Ellen Allien, Tiga to Vitalic.

El grupo organizador de bugged out como podemos ver, siempre ha puesto tras las tornamesas a los dj´s, o grupos tocando en vivo que son lo mas representativo o que asi se han considerado en Europa y que son un hit al momento, tal fue el caso del 98 cuando tuvieron la presencia de Stardust, quien no recuerda el "music sounds better with you"?.

En esta ocasión presentan a Friendly Fires, sin duda un grupo revelación de Londres que se ha extendido por toda europa y america, los chicos se encargaron de hacer un mix con todo el estilo wild pitch mas deepero que podemos escuchar en estos momentos.

El disco estaá en la red gracias a Bugged out! el 27 de Septiembre, les dejo el tracklist y un preview de lo que vendrá en el V.A.

El track es performanceado por Friendly Fires + Azarii & III y ha sido titulado como “Stay Here”. A darle caña, y como hemos dicho en nuestro blog "el pilon" nos encanta me acordé de la genial "Paris" y como algun día le dije a mi chica, "one day, we´re gonna live in paris, I promise" y lo cumplí, quiero compartirsela para quien no la conozca.


Friendly Fires - Paris by AntiRebel

The Egyptian Lover – Freak-A-Holic
Bot’Ox – Bearded Lady Motorcycle Show
The Phenomenal Handclap Band – You’ll Disappear (Munk Remix)
Tom Trago – Lost In The Streets of NYC (Boris Werner Lost In Malta Remix)
Ryan Crosson – Metro Bunker (Original Mix)
Lindstrom & Christabelle -Baby Can’t Stop (Aeroplane Remix)
Rebotini – 777 (Discodeine Remix)
Tensnake – Coma Cat
Munk – La Musica (Azari & III Remix)
Friendly Fires and Azari & III – Stay Here
Redshape – Dog Day
The 2 Bears – Be Strong
Butch – No Worries
George Kranz – Din Daa Daa
Jody ‘Fingers’ Finch – Jack Your Big Booty (BHQ No Acid Vocal)
BDI – City & Industry
Alan Fitzpatrick – Green Light
Boo Williams – Mortal Trance
Round Two – New Day (Club Vocal Mix)

Ademas chequen
www.wearefriendlyfies.com
www.buggedout.net

lunes, 16 de agosto de 2010

"Fonogramaticos Vol.9" Compilado de música Iberoamericana



Es cierto que la globalización y el mundo de la informatica nos ha abierto las puertas a cualquier lado del mundo, ha abierto nuestros oídos a cualquier sonido, postrado los ojos en cualquier pintura con solo poner el titulo en el buscador de imagenes de google, hemos conocido el trabajo de millones de artistas alrededor del mundo, buenos, malos, medianos, pero al final el internet creo que ha sabido explotar principalmente el mundo de la música, y los "musicos" explotar al internet.

En fin, como mencioné hace un momento, ahora podemos escuchar música de cualquier parte del mundo solo con que alguien nos recomiende un titulo y demos un click a la web, es tan facil que, a veces podemos olvidarnos de lo que tenemos mas cercano y de la excelente calidad con la que contamos en cuanto a música en español, y es lo que a continuación les he traído, un compilado de musica en español creada por nuevos artistas, la mayoría bastante prometedores de paises como Argentina, Chile, Venzuela, México, España.

Les dejo el tracklist y el link de fonograma donde pueden descargar el compilado de manera totalmente legal.
Fonogramaticos Vol.9 tracklist:

1. Denver. “Olas Gigantes” (Neurotyka, Chile)
2. TV Gamma. “Me Pasa” (Cazador, Chile)
3. El Medio. “Que bueno que nadie piensa en mi” (Simplemente Records, Puerto Rico)
4. Maifersoni. “Nómade” (Michita Rex, Chile)
5. El Chávez. “Non-Stop” (Bingo Records, Argentina)
6. Algodón Egipcio. “El Sonido Ensordecedor” (Unreleased, Venezuela)
7. Delorean. “Real Love” (True Panther, España)
8. La Reina Morsa. “Fiesta Pequeña” (Cazador, Chile)
9. Fuck Her, or the Terrorists Win. “Heaventaken” (Delhotel, México)
10. Margarita. “Crudo y Crema” (BCore Disc, España)
11. Quiero Club. “Las Propiedades del Cobre” (Happy-Fi, México)
12. Protistas. “Un Incendio En Mi Corazón” (Cazador, Chile)
13. Chikita Violenta. “All I Need’s A Little More” (Arts & Crafts, México)
14. Aias. “La Truita” (Captured Tracks, España)
15. El Guincho. “Bombay” (Young Turks, España)
16. Alabio, Alabao. “Balun Canan” (Unreleased, México)
17. La Ola Que Quería Ser Chau. “Cariñito” (Independiente, Argentina)
18. Polock. “Tangerines & Unicorns” (Nacional Records, España)
19. Club Comfort. “Jazzin in the Replay” (Casa Buenaventura, México)
20. El Sueño de la Casa Propia. “Volunta de Oro” (Pueblo Nuevo, Chile)
21. Dadalú. “Gracias” (Michita Rex, Chile)
22. Las Liebres. “El Campo” (Independiente, Argentina)

http://www.clubfonograma.com/2010/08/fonogramaticos-vol9.html

lunes, 19 de julio de 2010

Estrenos - cut copy, interpol




los australianos de Melbourne regresán con su cuarta placa y nos anticipan una probadita de lo que nos depara su "electrodance" o "electropop" como ellos se etiquetan, a mi en lo particular siempre me ha agradado y aqui se los dejo.

Cut Copy - Where I'm Going by loudersoft



Interpol estrena "Barricade" sencillo que se desprenderá de su cuarta producción, a mi parecer y despues de escuchar "lights" la cual ya les comenté hace unos días, aún no me convence, habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para ver que nos ofrecen.

01 Barricade by GSLlauren

lunes, 28 de junio de 2010

Mas Electro Power Pop

Habia pensado en poner solo el nuevo video "Neverest" de Hey Champ, que por cierto el audio esta en mi seleccion de inicio por si lo quieren; pero si también es muy bueno el video de "Cold Dust Girl", no veo por que no ponerlo, de hecho el video de Neverest se me hace una mezcla entre Reptilectric de Zoe, Mermaid Sashinmi de Juan Son y Window licker de AphexTwin.

Del Cold Dust Girl lo que puedo decir es que me gusto mucho desde que lo vi, el efecto de la camara lenta y la fiestota que traian todos en el video, definitivamente sigue en mis listas de reproducción.

MUSIC VIDEO FOR HEY CHAMP "COLD DUST GIRL" from SYNDICATE ENTERTAINMENT GROUP on Vimeo.



Hey Champ Neverest (Uncensored) from Paranoid US on Vimeo.


Los Pony Pony Run Run, que ya habia mencionado en el Post de ayer, pero me quede con ganas de poner el nuevo video el de su segundo sencillo "Walking on a line", les podra sacar lagrimas a algunos o risas a otros pero en general el video es alegre, nostálgico, de todo un poco; mejor que el de "Hey You" aunque son totalmente diferentes los conceptos pero "me pareció mejor producido" diría el Jero.

Se me olvidaba mencionar por si es que importa, los PPRR fueron elegidos este 6 de marzo como L(es)’Artiste(s) ou le Groupe Révélation du public de l’année en el Victoires de la musique 2010, en Paris, nomas pa que se den un quemon.


Pony Pony Run Run - Walking on a line from SoLab on Vimeo.

Por ultimo otra bandita de Power pop en toda su extension, Tigercity, no hay mucho que decir de esta banda, se presenta por si sola cuando la escuchas.

Si en algún momento has tenido algo que ver con alguien o no lo has tenido, pues Tigercity te lo hara saber y entender, es un poquito pop freson pero nada que sangre tus oidos.

Su primer video, que personalmente no me gusto "Fake Gold" se los dejo en link para que los conozcan, no lo encontre en Vimeo, solo lo encontré en Youtube asi que ni modo

Me parece que otras rolas son mejores como para ser primer video, no se, tal vez "Solitary Man", "Ancient Lover", "Let Her Go", o hasta "Other Girls"; pero igual todas son buenas. Les dejo el Remix de VHS or Beta del "Are You Sensation".

Tigercity "Are You Sensation" (VHS or BETA Remix) by vhsorbeta

domingo, 27 de junio de 2010

Vamos a la Playa Miami Horror

Moon Theory from Miami Horror on Vimeo.

El segundo sencillo de Miami Horror, que aunque suena muy pop, me latio, el video es el clasico video de los MH, inovando y usando conceptos no tan comunes y en fin historias medio locas, el Remix es bueno muy dance pero bueno, como para una noche de Jueves.

Vean tambien el video de Sometimes, que por cierto me recuerda... al video a Pony Pony Run Run, les pongo el video tambien, esta chido.



Miami Horror - Moon Theory (Sam La More Remix) by theinsound


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails