Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mostrando entradas con la etiqueta acoustic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acoustic. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de julio de 2010

Amanda Palmer performs the popular hits of Radiohead



Desde que The Dresden Dolls existían siempre me parecieron medianos musicos, nunca llegaron a explotar, hablar de orgasmos y tocar un rock cabaretero mediocre, sin embargo, siempre hay algo que se salva y debe desprenderse para resaltar y mostrar talento, así es, esta fue su vocalista Amanda Palmer, extravagante, pintada de la cara, semidesnuda pero con un talento musical impresionante, no aprecie lo suficiente su disco debut solista "Who killed Amanda Palmer" pero cuando escuché que estaba realizando un Ep con covers de Radiohead inmediatamente me puse al tanto de la salida de este disquillo y vaya que me sorprendio y no espere a compartirlo su exquisita voz, su ukelele, piano, sintetizador y bueno, que mas, mejor escuchen esta canción y si les gusta tanto como a mi les dejo el link del Ep abajito.

Idioteque (Amanda Palmer Cover) by Arekususan

http://www.mediafire.com/?etzzpr2tlc8mqce

martes, 20 de julio de 2010

El trìo de Omar Rodriguez López - Ciencia de los inutiles




Ya hacía tiempo que quería postear este album del polifacetico geniesillo mexican vato Omar Rodriguez López, ahora que Kat posteo hace unos días lo propio de Rodriguez López con John Frusciante les traigo este disco, algo, totalmente distinto, tranquilo, acustico con alguno que otro arreglo que facilmente podría pasar desapercibido, no así la voz de su chica la joven Ximena Sariñana, su acompañante en este disco, aunque me queda la duda de quien es el tercer integrante...

Este disco lo encontré cuando aún me encontraba lejos de mi bonito país mexicalpan de las tunas y me relajaba bastante, sobre todo la canción de "sabado", cuando tenía poco quehacer y me detenía en el muelle de Barcelona a hacerme bien pendejo viendo gaviotitas y barquitos tirado en las bancas.

les dejo "Lunes" y el link de descarga del disco mas abajito.

El Trío de Omar Rodríguez-López - Lunes by Sugar the Pill

http://depositfiles.com/es/files/gq6pgx1az

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails