Hace unos días posteaba el cover de gorillaz a "crystalised" de The XX, continuando con los covers a The XX recordé el desastre que realizó Shakira a "islands" en Glanstonbury, siiii, en Glastonbury shakira, bueno, aqui les dejo ambas versiones.
Mostrando entradas con la etiqueta The xx. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The xx. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de diciembre de 2010
domingo, 26 de diciembre de 2010
El cover: Gorillaz - Crystalised (the xx)
Antes de que finalize este 2010 les presento este cover con el que me topé dando vueltas por el youtube y no podía dejar de mostrarlo ya que the XX es una gran banda, revelación del 2009 y por otro lado Gorillaz, el colectivo de Damon Albarn con exceso de ambición que ya ha presentado "the fall" album grabado totalmente en su ipad, que no les puedo presentar ahora debido a que no lo he escuchado ni tengo idea de que trate, por lo tanto les dejo mientras ambas versiones de la canción "crystallized", para mi las dos son geniales.
viernes, 6 de agosto de 2010
The XX
Hoy les traigo a una gran banda londinense que me acompañó en varios aviones por ahí de finales de 2009, voces relajantes, riffs melodiosos y letras de mucho amor y desamor, no recuerdo como los conocí pero sin duda me enamoré de su musica y de su primer disco homonimo relajandome viendo como surcaba los cielos en un ave de acero.
Ahora nominados al Barclaycard Mercury Prize por ser promesa de la musica global, desde su "Intro" puede atraer nuestra atención, siguiendo por joyas como "basic space" y mis preferidas "Islands" y "Heart skipped a beat" que contiene una de las letras mas tristes que he escuchado.
Esperemos que sigan dandonos buenos discos ya que una de sus guitarristas ha dejado la agrupación.
Generalmente he tratado de traerles discos nuevos, pero esta joya del 2009 no se puede dejar pasar. les dejo "Islands" y si quieren leer lo mas importante del post veanlo en comentarios.
Aprovechando la ocasión, en referencia al post del buen grisho, este es un blog que propone difundir y recomendar lo que a nosotros nos parece atractivo, divertido e incluso irreverente, de ahi el nombre de nuestro blog, queda en la decisión del lector la vía de adquisición del material que aqui se RECOMIENDA.
Saludos lectores y autores de este blog.
"Heart skipped a beat, and when I caught it you were out of reach"
The xx / Islands by Young Turks
Suscribirse a:
Entradas (Atom)