10 Querencia by jeronimommf
A los domingos algo les faltaba, se sentían incompletos, pero otra vez, este domingo estuvo como deberían de ser todos. Con buena compañía, buena bebida y mucho ocio. Les comparto un rato de arduo labor a los que se enfrenta de manera constante parte del comité directivo de este blog.













Los insectos lejos de enojarse o incomodarse con nuestra presencia, compartieron también su tiempo libre y hasta se dieron tiempo de coquetear con el lente de la cámara. Todo esto sucedió, afirma alets, desde un estacionamiento de los OVNIs *Siempre los domingos son algo especiales, en su compañía tienen un mejor sabor.