Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mark Ronson and The Business Intl.- Record Collection


Mark Ronson & The Bussines Intl.-Record Collection (2010)
La mezcla de varios géneros en un mismo disco o en una misma canción, siempre lo convierten an algo muy interesante al escucharlo, es algo que últimamente se da de manera más frecuente, sin embargo no es algo que todos logran hacer del todo bien, hay quienes lo hacen muy a la suerte y hay otros que como Mark Ronson, lo hacen con toda la elegancia posible que conquista en lo absoluto al oído más fino. Algo que me encanta de este tipo es la forma en la que maneja todas sus producciones, no solo las que saca bajo su nombre y en sus discos, sino aquellas canciones en las que colabora como productor y terminan por ser un gran single.

Tercer placa de este geniesillo que viene acompañado de muy buenos artistas que manejan diversos estilos musicales, como MNDR, Q-Tip, Spank Rock, Ghostface Killah, Andrew Wyatt hasta algunos nombres de antaño como Boy George, por ejemplo. Cabe destacar que Mark Ronson rebasa el esquema tradicional del artista que tiene un disco, canta en todas sus canciones y en algunas otras toca algún instrumento.

Este chico siempre ha revelado un enorme talento y realmente recomiendo este disco, el cual les he traido y les presento su segundo sencillo “Somebody to love me” con las voces de Boy George y Andrew Wyatt de Miike Snow, el video solo muestra las viejas glorias de culture club, demasiado queer como solo boy george, lastima que se escuchan las voces de fondo, pero de ahi en mas mi favorita del "record collection".

Mark Ronson ft. Boy George 'Somebody To Love Me' - Director: Saam Farahmand from Tom Lindsay on Vimeo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miami Holidays

Otra vez los Miami estrenando video y como que ya no son lo mismo que antes, la música de este disco se me hace muy buena, fresca y joven pero los videos se van quedando estancados, detallitos tiene que hay que destacar pero no me termina de convencer este video en especifico.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Conmoción y oscuro destino...

Bueno ps como es fin de semana largo por ese rollo del día de muertos tengo la oportunidad de postear dos veces en un mismo día (me pregunto si será la primera vez?).
Ahora les traigo un par de videos de dos rolas muy buenas que no deben faltar en su biblioteca musical. El primer video es de la rola que se titula "Commotion" del grupo "The Hundred In The Hands" y que se desprende de su álbum debut homónimo que viera la luz este año, este par de gringuitos me recuerdan mucho a Crystal Castles. El segundo video corresponde al track "Dark Destiny" de Shy Child, otro dúo neoyorkino, y que pertenece a su último material "Liquid Love" que saliera a principios de este año (muy recomendable por cierto).



Trophy Wife


Saludos a toda la banda de las musas, en esta chance aprovecho para recomendarles a este trío de ingleses que no tenía el gusto de haber escuchado hasta hace apenas unos días.
Se llaman "Trophy Wife" y apenas tienen unas cuantas rolas en su repertorio, de hecho no han sacado un material de larga duración aún.

Sin embargo, están a punto de lanzar su primer sencillo en unos días, el 9 de noviembre me parece. "Microlite" es el nombre este single con el que debutan estos weyes que traen un sonido que me recuerda mucho a "Foals" pero un poco más tranquilón.

Les dejo con el video de la rola del primer sencillo y ps con un par de rolillas más vía Soundcloud pa que los chequen y si les late ps igual que su servilleta a esperar a que vea la luza su material...





Trophy Wife - The Book Of Right-On (Joanna Newsom cover) by sevensevens


Trophy Wife - Take This Night by BoringByTheSea

Jamiro y Su polvo de estrella


Aun no me acostumbro al sonido de este nuevo disco, creo que Jay esta tratando de hacer lo que la tendencia es; y es regresar a lo básico, lo sencillo, sin adornos de oro fake ni baños de electroplata. Muy jazzy funky groove y casi casi big band, me gusto de primeras oidas pero no le he encontrado el hilo que me llame a escucharlo sin tener que pensarlo.

Les dejo entonces la muestra completa de este, Rock dust LS... que tienen que recordar solo es MUESTRA, si les late y encuentran ese hilo que yo aun no, comprenlo y apoyen la buena música de este cab.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails