Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de septiembre de 2010

RÖyksOpp - SeNiOr


Segunda parte del disco "Junior" de los noruegos que a mi siempre me ha gustado bastante su música, aunque admito que la primera parte fue un synth pop mas comercialon que lo que venían dando, especialmente con joyas como "The Understanding" o "Melody A.M."

Este disco viene acompañado de "the drug" como promoción, un single parecido a "the understanding", mas sobrio y similar a sus trabajos anteriores,a continuación les dejo el video, el cual, les recomiendo bastante, esta un poco fuerte, pero me agrado por lo decandente que es, tambien les dejo el tracklist y pues descarguen el album.


1. 1 … And the For­est Began to Sing
2. 2 Tricky Two
3. 3 The Alcoholic
4. 4 Senior Living
5. 5 The Drug
6. 6 For­saken Cowboy
7. 7 The Fear
8. 8 Com­ing Home
9. 9 A Long, Long Way

1 comentario:

  1. A huevo! me latió este disco, las primeras dos rolas como que me asustaron porque no me pasaron pero luego levanta a partir del alcohólico jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails