Translate to your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de mayo de 2010

. Y Principiamos

bueno pos no habia tenido chance de publicar en el blog, quiero primero agradecer al buen grillo por la invitación. Pa empezar les mando estas, que pa mi son mis reales musas de a 20.
Nunca me he creido tan barbajan para poder enseñar algo a alguien, entonces no que el objetivo de este blog sea apaortar algo a la sociedad como dice mi compañero el guapo, lo veo más bien como un espacio para compartir filiaciones y poner en común gustos y descubrimientos.
Por el momento lo unico que les quiero compartir son estas fotos de las musas de teatro Juarez que estan enclavadas en Guanajuato.
Por cierto las musas son gringas y no griegas, como se podrian pensar, y es que fueron fundidas en un taller de Pennsylvania, un taller de gran renombre a finales del siglo antepasado y como estas hay mas musas en algunas otras partes del mundo como en Estados Unidos y en Francia, Aunque en estas otras partes no son musas como tal los moldes y las figuras si son las mismas.
Ora pues ahi esta la primera de mis entradas y el compromiso de darme un rato al menos cada semana para actualizar este blog y seguir poniendo en común junto a mis compañeros de vida desde hace más de 10 añales. Por cierto nunca les he dado las gracias por eso y este es un buen momento pa hacerlo, asi que amigos gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails